Pokémon Escarlata y Púrpura: estos son los Pokémon más poderosos del juego

-

Los Pokémon siguen en la mejor forma que se recuerda desde que debutaran hace ya muchas décadas con Pokémon Rojo y Pokémon Azul en la añorada consola portátil Game Boy. Y es que la llegada de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura y sus cientos de criaturas coleccionables (¡hazte con todos ellos rápidamente!) ha suscitado un interés brutal hacia estos entrañables seres de Nintendo y Game Freak.

Y es que si ya la llegada de Pokémon GO fue algo increíble y dio pie a numerosas guías de trucos, con esta edición Nintendo se ha superado. Pokémon Escarlata y Púrpura ha roto récords de todo tipo y además incluye numerosos Pokémon nuevos.

¿Quieres saber cuáles son los Pokémon más poderosos de todos los que se dejan ver en estos nuevos juegos Escarlata y Púrpura? Pues te los dejamos en esta guía rápida.

2
Un Dino-Pokémon

Es tremendo el aspecto que muestra Tyranitar, otro de los Pokémon más fieros que puedes hallar en Paldea, que es el mundo en el que se ambienta la nueva entrega doble Escarlata / Púrpura.

Este Pokémon también goza de un poder ofensivo muy elevado, 134, y para poder conseguirlo necesitas hacerte con su forma original, Larvitar (Provincia Este o Provincia Sur) o su evolución Pupitar. Eso sí, estos monstruos son exclusivos de la versión Pokémon Escarlata.