La estantería rústica de Zara Home que ya le gustaría tener a Ikea

Zara es una de las compañías más importantes de nuestro país. Y no hablamos solo en cuanto a la industria textil (ropa y complementos) se refiere, sino en global. Una compañía que suele lanzar promociones y campañas de rebajas muy importantes y que, también, ha querido ir más lejos y competir directamente contra un gigante de los muebles y de los artículos para el hogar como es Ikea.

De hecho, la marca Zara Home destinada al hogar, acaba de poner en liza una línea de muebles y artículos para tu casa que, en algunos casos, puede sacar los colores incluso a Ikea, y eso que esta marca posee otros artículos muy interesantes.

Si quieres descubrir lo más nuevo que posee Zara en su estocaje que seguro que te viene fenomenal para tu hogar, echa un vistazo a este reportaje, el cual incluye una estantería de estilo rústico que seguro que queda genial en el salón de tu casa. ¡Empezamos!

Cortinas de Zara

Cortinas

Unas buenas cortinas son mucho más importantes de lo que parece. Y eso Zara lo sabe bien, por eso posee una gama muy amplia de este tipo de productos.

Y una de ellas son estas cortinas de lino lavado que tienes aquí. Un modelo realmente bonito, sencillo y muy sugerente que puedes encontrar en dos tonos diferentes: blanco y gris. Unas cortinas confeccionadas para pasa barras y que tienen un precio de 39,99 euros y que tienen unas medias de 140 cm x 270 cm.