Corrupción en Miami: Bruce Willis y otras estrellas de Hollywood que empezaron en la serie

Corrupción en Miami (o Miami Vice, que es su nombre original) fue una serie que marcó a muchos de nosotros durante la década de los 80. Una serie protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas que, a su vez, vio nacer a decenas de otros actores que, a posteriori, cobraron todavía más relevancia que los propios actores principales de Corrupción en Miami.

Por lo tanto, Corrupción en Miami sirvió de lanzadera para actores que más tarde se han convertido en estrellas de películas de corte romántico, de otras series de televisión de éxito y de otras producciones que puedes encontrar en servicios como HBO Max, Amazon Prime Video o Netflix (incluyendo películas ocultas).

¿No te lo crees? Pues en este reportaje te dejamos numerosas estrellas de Hollywood que se pasaron antes de ser famosos por Corrupción en Miami.

Corrupción antes de la Jungla

Bruce Willis

Pero puede que el actor más famoso que se dejó ver en Corrupción en Miami antes de saltar al estrellato fuera Bruce Willis, el mismo que nos dejó maravillas como La Jungla de Cristal.

Más allá de su papel testimonial en Corrupción en Miami, este popular actor de Hollywood ha participado en multitud de películas muy conocidas, desde El Sexto Sentido a Pulp Fiction, El Quinto Elemento o Doce Monos. Es uno de los actores más conocidos de Hollywood, y eso es mucho decir.