Corrupción en Miami: Bruce Willis y otras estrellas de Hollywood que empezaron en la serie

Corrupción en Miami (o Miami Vice, que es su nombre original) fue una serie que marcó a muchos de nosotros durante la década de los 80. Una serie protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas que, a su vez, vio nacer a decenas de otros actores que, a posteriori, cobraron todavía más relevancia que los propios actores principales de Corrupción en Miami.

Por lo tanto, Corrupción en Miami sirvió de lanzadera para actores que más tarde se han convertido en estrellas de películas de corte romántico, de otras series de televisión de éxito y de otras producciones que puedes encontrar en servicios como HBO Max, Amazon Prime Video o Netflix (incluyendo películas ocultas).

¿No te lo crees? Pues en este reportaje te dejamos numerosas estrellas de Hollywood que se pasaron antes de ser famosos por Corrupción en Miami.

Edward James Olmos empezó en Corrupción en Miami

Edward James Olmos

Uno de los personajes más importantes de Corrupción en Miami más allá de Sonny Crockett y Ricardo Tubbs era el teniente de policía Castillo. Un papel que fue a parar al gran actor Edward James Olmos.

Pero su trabajo más conocido no ha oscurecido otros papeles realmente destacados, como su intervención en la película de culto de ciencia ficción Blade Runner como el detective Gaff.