10 sorprendentes películas escondidas en Netflix

Cuando hablamos de películas sorprendentes que se esconden en Netflix, la variedad es una de sus grandes máximas. Porque en la plataforma nos vamos a encontrar con opciones de lo más diversas. Porque no solo de series vivimos y en este caso, entenderemos porqué.

Entre las sorprendentes películas, nos vamos a encontrar títulos de los más variados. Películas de ayer, de hoy y de siempre que debemos tener en cuenta. Así que, si no aparecen ya entre los menús más actuales de Netflix, no tengas pena porque realmente están y aquí te las dejamos.

Little Sister en Netflix

Netflix Joyas

No es uno de esos títulos tan conocidos. Bueno, lo cierto es que seguro que ni mucho ni poco, porque quizás no has escuchado hablar de ella. Pero aquí tenemos uno de los primeros títulos imprescindibles para poder ver en Netflix. Es una historia que vio la luz en el año 2016.

Aunque la crítica sí ha estado de su lado y la ha mencionado como una de esas historias para la chica que llevamos dentro, que tiene otras perspectivas. Hay toques de tristeza pero también de mucha esperanza, lo que hace que rápidamente nos enganchemos. Eso sí, no puede faltar el sentido del humor. ¡Tiene todo para que nos encante!.