Quantcast

Crema muscular para pieles sensibles con ingredientes naturales, de la mano de Quiropractum

Las rojeces, la picazón y la sensación de opresión son algunas de las características más comunes de las pieles sensibles.

Las personas que tienen este tipo de piel están expuestas en mayor medida a reacciones cutáneas desfavorables.

Por ejemplo, en el caso de los deportistas, hay algunos productos posentreno que pueden causar irritación. Muchos de estos artículos son cremas, aerosoles, ungüentos o lociones que sirven para masajear el músculo. Sin embargo, sus componentes pueden erosionar las pieles delicadas. Como alternativa, Quiropractum ha creado una crema muscular formulada para pieles más vulnerables, con ingredientes naturales.

Riesgos de los masajes en pieles sensibles

La piel sensible es un problema que afecta a más de un tercio de la población adulta, puede presentarse mediante enrojecimiento de la zona por irritación, ardor, picazón o sequedad cuando un producto externo tiene contacto con la piel o cuando se manipula de manera agresiva. Las personas con esta tendencia suelen tener la capa externa de la piel más débil, por esto, es común que presenten incomodidad en actividades cotidianas.

Al recibir un masaje, existen diversos factores que pueden afectar a la dermis de estos pacientes. En primer lugar, los químicos de los productos cosméticos usados para realizar el masaje, como el alcohol o los conservantes, pueden causar irritación o alergia. Asimismo, el uso de una técnica manual fuerte o el roce excesivo del cuerpo puede propiciar la aparición de lesiones dolorosas. En este sentido, se recomiendan los masajes con movimientos suaves y lentos para evitar daños en el tejido de la piel.

Por último, los expertos recomiendan evitar masajes especializados con objetos contundentes o calientes si la piel está hiperreactiva.

Productos creados para el masaje muscular en pieles sensibles

La piel sensible necesita cuidados especiales para evitar que los problemas se agraven y queden marcas permanentes. Debido a los requerimientos de este tipo de piel, se han creado diversos productos formulados para dicho público.

Para los deportistas, Quiropractum ha desarrollado una crema para masajes musculares, elaborada a partir de ingredientes naturales como extractos de harpagofito, árnica y cayena. El producto tiene un efecto equilibrado de frío/calor que relaja y acondiciona la musculatura, alivia dolores y cuida la piel.

Con el fin de asegurar la efectividad de la crema, esta ha sido testada en varios deportistas y atletas bajo la supervisión de dermatólogos y especialistas en cosmética. Los resultados han demostrado efectos positivos en pieles sensibles, sin dejar residuos y dando la posibilidad de repetir el uso del producto varias veces a lo largo del día.

La actividad física puede llevar los músculos al límite, por esto, la marca Quiropractum ofrece alternativas para mejorar el rendimiento y recuperación de cualquier atleta.