Tendencias en decoración para 2023

Con el comienzo de año ponemos la mirada en las nuevas propuestas de diseño y decoración y, como referencia en cuanto a tendencias, el sector hotelero es un punto clave a la hora de marcar las líneas de estilo en el mobiliario y decoración que veremos en este nuevo período. La calidad, comodidad y vanguardia son los pilares en los que se apoyan, como podemos ver en algunas propuestas de muebles de hotel diseñados y fabricados por Beltá Frajumar, punteros en este sector.

Creando ambiente de hogar

Podemos encontrar, en el fabricante de muebles de hotel, una propuesta de estilos cuidada al detalle, destacando la armonía y el equilibrio que transmite un mobiliario pensado para crear confort sin renunciar a un diseño moderno, que configuran el espacio que habitamos para que nos sintamos en él como en casa.

Un ejemplo de esto lo encontramos a la hora de elegir un sofá que se adapte a nuestras necesidades de comodidad y que a la vez guarde la estética que busquemos para nuestro proyecto de interiorismo. Encontramos en el catálogo de Beltá Frajumar gran variedad de sofás que destacan por el cuidado de los detalles, almohadas de gran amplitud y un buen equilibrio entre firmeza y comodidad.

Además del mobiliario principal (sofás, mesas, estanterías…) es fundamental la selección que hacemos de los pequeños complementos y accesorios, imprescindibles para crear ese clima de hogar. Para ello, contamos con una colección exclusiva que armoniza líneas claras y limpias y tiene como material principal la madera. En esta colección, encontramos espejos con formas orgánicas y naturales, percheros de diseños sencillos para distintas necesidades de espacio, o cómodos puffs que invitan al descanso.

Diseño y estilo en hostelería

Tan importante como el ambiente que nos envuelve cuando estamos en casa, o cuando buscamos descanso y relax en un hotel, es el estilo y diseño del mobiliario para restaurantes, que acompaña la experiencia de salir a cenar en pareja, tomar un café en un rincón especial o compartir momentos de disfrute con amigos por la noche.

Encontramos aquí la posibilidad de crear un proyecto totalmente personalizado que se adapte a las necesidades reales del local y logre transmitir el espíritu del lugar para que la experiencia sea completa.

Para conseguir un mayor control y garantizar la durabilidad y el uso adecuado del mobiliario, es imprescindible que este cuente con la aprobación y supervisión del diseñador, así como con la perspectiva del propietario, asegurando así que el proyecto sea exclusivo para cada caso.

Entre los trabajos que ha llevado a cabo Beltá Frajumar, tenemos varias referencias que muestran cómo se adapta el mobiliario y decoración para cada tipo y estilo de local, con resultados tan diversos como interesantes, entre los que se encuentran el Restaurante Tatel (Miami), Amore, Italian Coffee (Castellón, España) o el Restaurante de Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa en Lucea (Jamaica)

Para este 2023, encontramos aquí las líneas que marcarán el diseño de interiores, para cuidar al detalle nuestros hogares y aquellos espacios tan importantes que nos ofrecen ocio y relax.