Quién es Bernard Arnault, el nuevo hombre más rico del mundo

-

Seguramente te has hecho la pregunta de quiénes son los más poderosos en el mundo y que se destacan por tener fortunas. Pues hoy queremos hablar de uno de los magnates de este planeta, y es ni más ni menos que Bernard Arnault. Él es un empresario de origen francés que actualmente tiene 73 años de edad y es considerado uno de los hombres con más dinero en el mundo. Vamos a ver cuáles son sus negocios que le han asegurado esa etiqueta de multimillonario.

10
Trabaja con sus hijos

Loa hijos de Bernard Arnault están inmersos en los negocios de su padre. Y es que el éxito de sus empresas también se debe en gran parte al apoyo de su familia. Por lo que sus primogénitos son los que llevan las riendas de varias marcas.

Delphine es la vicepresidenta ejecutiva de Louis Vuitton, y Antoine trabaja en los temas financieros de las empresas de su papá.

Los otros tres hijos los cuales nacieron en los 90, que son Alexandre, Frédéric y Jean ya están involucrados en las firmas de su padre. Todos ellos son herederos, pero Bernard ya les ha delegado ciertas marcas a cada uno para que las saquen adelante.

Siguiente