Quantcast

Así puedes preparar una pizza en casa igual que en Domino’s

Uno de los alimentos más ricos y completos es la pizza, y con esta receta al estilo Domino’s, vas a alucinar. Con una base de carbohidratos, una deliciosa salsa para pizza y tus ingredientes favoritos para un topping delicioso, podrás tener lista una exquisita pizza casera con todo el sabor y textura perfecta de la masa de Domino’s. 

Para que te deleites con una pizza espectacular, quédate a conocer esta receta y anímate a prepararla. 

Ingredientes que necesitas para preparar una rica pizza casera que quede igual a la de Domino’s

Así puedes preparar una pizza en casa igual que en Domino’s

Si hay algo que definitivamente marca la diferencia entre una pizza común y una de Domino’s, es la consistencia de la masa, la cual resulta crujiente y con el toque perfecto de suavidad que la hace deliciosa. Preparar esta deliciosa masa es bastante sencillo y solo debes combinar los ingredientes necesarios para tener un resultado perfecto.

Los ingredientes que necesitas para preparar una rica masa para pizza que te quede igual que la de Domino’s, son: 400 gramos de harina de trigo 50 G de harina de maíz amarillo 50 G de aceite oliva virgen extra 5 G de levadura en polvo seca de panadería o 15 G de levadura fresca una cucharada pequeña de sal y 250 ML de agua.

Hay un punto importante que debes conocer con relación a los ingredientes y es que en el caso de la harina de maíz, esta debe ser harina de maíz precocida y no la tradicional maicena de toda la vida. Con estas cantidades tendrás para preparar cantidad suficiente de masa para hacer 2 pizzas de tamaño mediano. Recuerda que puedes ajustar las proporciones a tu gusto para hacer una mayor o menor cantidad.