Los Mercenarios 4 con Stallone y Statham: fecha de estreno y todos los detalles

-

Los Mercenarios 4 es una de las películas más esperadas de este año. Protagonizada por Sylvester Stallone y Jason Statham (muy famoso por su participación en la saga Fast & Furious), los amantes de las películas de acción y de las producciones añejas del género de los 80 y 90 cuentan los días para poder ver dicho film en la gran pantalla.

Y es que para muchas personas, Los Mercenarios 4 es una de las principales razones de este año para dejar de lado durante un rato los estrenos de servicios como Netflix o HBO Max y visitar las salas de cine.

Bien, pero ¿cuándo se estrenará Los Mercenarios 4? ¿Quiénes serán los protagonistas principales de esta película tan esperada? Pues te dejamos las respuestas a estas preguntas y muchas otras más en este reportaje.

2
El director de Los Mercenarios 4

Otra de las figuras clave de Los Mercenarios 4 (y de cualquier película) es el director. Una responsabilidad que, en este caso, será asumida por Scott Waugh, un director que cuenta con la confianza del propio Sylvester Stallone.

Scott Waugh ha sido elegido para dirigir Los Mercenarios 4 después de hacer lo propio con películas como Need for Speed (procedente del videojuego del mismo nombre) o Acto de Valor, su film mejor valorado hasta la fecha.