Quantcast

Los Mercenarios 4 con Stallone y Statham: fecha de estreno y todos los detalles

Los Mercenarios 4 es una de las películas más esperadas de este año. Protagonizada por Sylvester Stallone y Jason Statham (muy famoso por su participación en la saga Fast & Furious), los amantes de las películas de acción y de las producciones añejas del género de los 80 y 90 cuentan los días para poder ver dicho film en la gran pantalla.

Y es que para muchas personas, Los Mercenarios 4 es una de las principales razones de este año para dejar de lado durante un rato los estrenos de servicios como Netflix o HBO Max y visitar las salas de cine.

Bien, pero ¿cuándo se estrenará Los Mercenarios 4? ¿Quiénes serán los protagonistas principales de esta película tan esperada? Pues te dejamos las respuestas a estas preguntas y muchas otras más en este reportaje.

Los protagonistas de Los Mercenarios 4

Como era predecible, uno de los ganchos más importantes que poseerá Los Mercenarios 4 será su nómina de actores principales. Y es que como ya ha sucedido con las tres primeras entregas de la misma, vamos a poder disfrutar de la compañía de las estrellas del celuloide del cine de acción de los 80 y de los 90, un auténtico lujo.

¿Pero quiénes se dejarán ver esta vez en Los Mercenarios 4? Pues un elenco que estará capitaneado por Sylvester Stallone y Jason Statham, quienes asumirán nuevamente el papel de personajes principales. Y a ellos se unirán otros grandes del cine como Randy Couture, Dolph Lundgren, Andy García, Megan Fox… y muchas sorpresas más que se irán desvelando sobre Los Mercenarios 4 en los próximos meses.