10 actores que murieron durante un rodaje

La vida de los actores no es siempre un camino de rosas, muchas veces en su trabajos, en su profesión, sufren lo indecible por conseguir que un papel resulte creíble, real, verosímil. Muchas veces esto acaba mal, muy mal, incluso con un trágico final.

Este es el caso de estos actores que recopilamos a continuación, se trata de una lista de actores que, por causas ajenas a ellos, no lograron terminar sus rodajes, acabaron muriendo, dándolo todo sin querer por el cine. Siempre los recordaremos, en nuestros corazones.

10 Actores Que Murieron Durante Un Rodaje 03

Oliver Reed, murió a los 61 años. El que fuera uno de los miembros más destacados de la generación de los denominados «jóvenes airados» del cine británico de los años sesenta, falleció rodando una película en Malta.

El actor estaba rodando la cinta El Gladiador para una de las productoras de Steven Spielberg, se sintió indispuesto finalmente falleció antes de llegar al hospital. No pudieron hacer nada por él ni por salvarle la vida.

Todas las escenas de Oliver Reed ya habían sido grabadas, menos una, y el estudio quiso que se mantuviese su personaje con él y gastó unos 3 millones de dólares para recrear su rostro digitalmente para la última escena.