La vida de los actores no es siempre un camino de rosas, muchas veces en su trabajos, en su profesión, sufren lo indecible por conseguir que un papel resulte creíble, real, verosímil. Muchas veces esto acaba mal, muy mal, incluso con un trágico final.
Este es el caso de estos actores que recopilamos a continuación, se trata de una lista de actores que, por causas ajenas a ellos, no lograron terminar sus rodajes, acabaron muriendo, dándolo todo sin querer por el cine. Siempre los recordaremos, en nuestros corazones.
Tyrone Power, fue un actor estadounidense y fue el padre de la cantante Romina Power. Es un famoso actor de la década de los 40 que murió durante la grabación de la gran antológica película Solomon and Sheba, en España.
El actor murió prematuramente. Tyrone Power murió con solo 44 años de edad. Fue de un ataque al corazón en Madrid, el 15 de noviembre de 1958, mientras se encontraba rodando la película Salomón y la reina de Saba, junto a la actriz Gina Lollobrigida.
Las escenas filmadas en primer plano por Power se editaron, se volvieron a rodar con Yul Brynner en el papel de Salomón; Si dejaron las escenas en las que el actor se veía a lo lejos, las aprovecharon como homenaje a Tyronne.