Alergia a los frutos secos: síntomas que no todo el mundo conoce

-

La alergia a los frutos secos es muy común; sin embargo, no solo los frutos secos pueden producir esta reacciones, también algunas legumbres como el caso de los cacahuetes, los cuales, muchas veces, suelen disfrutarse como si de un fruto seco se tratase. Este tipo de reacción alérgica, usualmente, es crónica y el paciente debe evitar el consumo de estos alimentos.

10
Recomendaciones para las personas que son alérgicas a los frutos secos

Alergia a los frutos secos síntomas que no todo el mundo conoce

Las personas que deben vivir con esta condición deben adoptar algunas medidas en caso de consumir algún alimento que contenga frutos secos, debe llevar alguna tarjeta o placa que lo identifique como persona alérgica a los frutos secos. Todas las personas de tu entorno deben saber de tu condición para evitar darte de comer algo que te pueda causar daño.

Evita comer comidas preparadas por otras personas y cuando vayas a un restaurante, infórmale al cocinero que sobre tu condición para que no utilice ingredientes que te puedan  hacer daño. Ten siempre contigo el tratamiento en caso de presentar alguna reacción puedan aplicarlo para que disminuya la afección hasta desaparecer.

    

Siguiente