Conciertos irrepetibles programados para 2023

Los conciertos son una de las partes más importantes de cualquier banda de música que se precie, de ahí la importancia de tener a una buena promotora. Y después de la pandemia del Covid 19 en la que se paralizó toda la escena musical (y toda la vida, en general), el año que acabamos de dejar atrás nos dispensó giras y conciertos increíbles de artistas como The Cure, Bono o Manolo García.

Pues esto no va a ser nada en comparación con los conciertos tan increíbles que vamos a poder disfrutar en nuestro territorio este año, sobre todo a partir del segundo semestre. ¿Queréis algunas pistas? Pues anotad grupos tan legendarios como Def Leppard, Coldplay, Bruce Springsteen, Rod Stewart, Rammstein o Mötley Crüe.

Conciertos 2023: Rod Stewart

Rod Stewart Madrid 2023 1000X640 1

Uno de los conciertos más esperados del año por los amantes del rock británico es el que Rod Stewart dará este verano. Será el 12 de julio en el céntrico pabellón WiZink Center, un lugar ideal que será testigo de las canciones más emblemáticas del artista. Por desgracia, Rod Stewart no ofrecerá más conciertos en nuestro país más allá de este, así que si quieres verle en directo, ya puedes ir reservando tu entrada porque ya están a la venta.