Macarrones con bonito: el truco de Arguiñano para que queden en su punto

Si bien, a Karlos Arguiñano se le dan muy bien los platos de tipo internacional y tradicional, seamos sinceros, pues sabemos muy bien que el reconocido chef vasco es experto en preparar también platos sencillos y llenos de sabor que resultan saciantes y muy resultones a la hora de hacer una comida que guste a todos.

Los macarrones con bonito son uno de los platos más resultones que puedas preparar porque con pocos ingredientes y una técnica de cocción muy sencilla, obtienes toda una delicia en tan solo minutos. Seguramente has disfrutado macarrones con bonito muchas veces, pero te aseguro que ninguno como esta receta que estoy por presentarte.

Ingredientes que utiliza Arguiñano para preparar macarrones con bonito, perfectos

Macarrones Con Bonito El Truco De Arguiñano Para Que Queden En Su Punto

Los ingredientes que utiliza Arguiñano para preparar unos deliciosos macarrones con bonito son de los más tradicionales, los de toda la vida, así que estás ante un platillo sumamente sencillo de preparar pero también económico. Las cantidades están calculadas para 4 comensales; sin embargo, recuerda que dependiendo del número de invitados, puedes ajustar las porciones para hacer una mayor o menor cantidad.

Para el deleite de 4 comensales vas a necesitar:  400 gramos de macarrones, 200 gramos de bonito en aceite, una cebolleta, un pimiento verde, medio pimiento rojo, 8 tomates que estén maduros, 3 dientes de ajo, 1 cucharadita de azúcar, 150 gramos de queso mozzarella rallado, agua, aceite oliva virgen extra, sal, una hoja de laurel, orégano a tu gusto y perejil fresco.