Macarrones con bonito: el truco de Arguiñano para que queden en su punto

-

Si bien, a Karlos Arguiñano se le dan muy bien los platos de tipo internacional y tradicional, seamos sinceros, pues sabemos muy bien que el reconocido chef vasco es experto en preparar también platos sencillos y llenos de sabor que resultan saciantes y muy resultones a la hora de hacer una comida que guste a todos.

Los macarrones con bonito son uno de los platos más resultones que puedas preparar porque con pocos ingredientes y una técnica de cocción muy sencilla, obtienes toda una delicia en tan solo minutos. Seguramente has disfrutado macarrones con bonito muchas veces, pero te aseguro que ninguno como esta receta que estoy por presentarte.

2
Así preparas los ingredientes para un sencillo sofrito básico

Macarrones con bonito el truco de Arguiñano para que queden en su punto

Para comenzar con la preparación de estos macarrones con bonito al estilo de Karlos Arguiñano, lo primero que debes hacer es preparar los ingredientes que se necesitan para hacer un sencillo sofrito muy básico que será responsable de un rico aroma y sabor.

Pon a calentar una cazuela con aceite de oliva virgen extra y mientras va tomando temperatura y pica finamente los dientes de ajo previamente pelados, la cebolleta y también los pimientos. Una vez que el aceite este caliente, coloca todo a sofreír y sazona.