sábado, 20 abril 2024 9:33

El secreto de Fernando Alonso para tener mejor físico que nunca

Fernando Alonso es un veterano de guerra en las pistas de Fórmula 1. Por eso es que sabe lo que hay que hacer para ganar carreras, y lo que hay que evitar en un ciclo para no quedar relegado. El pasado es eso, pasado, y él reconoce que perdió su tiempo estando en las filas de Alpine. Sin embargo, veremos en este 2023 a un «Fer» mucho más esperanzado de que las cosas podrían salir mejor, de la mano de Aston Martin.

[nextpage]

La redención de Alonso

La Redención De Alonso

Por fin ha llegado la redención de Alonso. Aston Martin, la escudería británica que lo ha fichado, es su salvavidas para este 2023 y para su carrera como tal. En Alpine, Alonso lo había pasado muy mal y los resultados de la campaña pasada así lo hacen ver.

Pero lo cierto es que el deporte da muchas oportunidades, y al de Oviedo le ha dado una más para que vuelva a la vida.

[/nextpage]

[nextpage]

Las primeras sensaciones con la escudería son positivas

Las Primeras Sensaciones Con La Escudería Son Positivas

Se siente en casa, Fernando Alonso tendrá un ciclo lleno de retos con los de Aston Martin y, por lo menos, en las primeras de cambio ha compaginado con su nuevo equipo.

Ya el año pasado pudo ponerse la indumentaria y probar el coche, aunque no es el oficial, pero lo cierto es que entró en calor con su Team y hay buenos augurios para esta temporada.

Es algo que le devuelve como quien dice el alma al cuerpo al piloto, pues estando en la firma francesa estaba muy cabizbajo.

[/nextpage]

[nextpage]

Se siente bien para pilotear

Se Siente Bien Para Pilotear

En los últimos ciclos Fernando Alonso ha piloteado bien, incluso mejor que antes, ya a sus 41 años de edad. Lo que pasa es que lo nefasto de Alpine impidió que el piloto se convirtiera en uno de los mejores, pudiendo serlo si hubiese contado con el respaldo del equipo.

Fernando dice que se siente bien para pilotear, y es una muestra de que seguirá dando lo mejor. Pero para este nuevo desafío ha trabajado más, a fin de estar pleno de cara a la campaña que empezará próximamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Alonso se enfoca en su físico

Alonso Se Enfoca En Su Físico

Fernando Alonso ha pasado la página y todo lo que le afectó emocionalmente al estar con Alpine lo ha dejado en el olvido.

Y se siente bien con él mismo, pues se ha encargado de otros asuntos igual de esenciales, como su cuerpo.

Algo importante para poder hacerle frente a un calendario intenso, que cada vez es más desafiante, y en donde hay mucha competitividad.

[/nextpage]

[nextpage]

Se está cuidando más y luce mejor

Se Está Cuidando Más Y Luce Mejor

A Alonso siempre le ha gustado cuidarse, por lo que lleva un estilo de vida saludable. Sin embargo, esa nueva versión del piloto español está gustando mucho, e incluso ha sorprendido a muchos que han estado con él a largo del tiempo y alucinan por cómo se ve ahora.

Pues sí, Alonso está trabajando en su físico porque sueña en grande para este estreno con Aston Martin. Así que, los que indicaban que estaba acabado, deben soportar verlo más adelante en la pista en un estado envidiable.

[/nextpage]

[nextpage]

El importante análisis que hace Flavio Briatore sobre Fernando Alonso

El Importante Análisis Que Hace Flavio Briatore Sobre Fernando Alonso

Hay que destacar que Flavio Briatore es uno de los tipos que mejor conoce en esta vida Fernando Alonso. Fue su jefe en Renault y han podido tener una buena amistad, por lo que se tienen bastante confianza.

Este ha dicho que nunca antes había visto al asturiano así, con el físico que luce hoy en día. Es una buena señal, de que todo va bien y de que las cosas que podrían venir pueden ser aún mejores. De hecho, Flavio cree que Alonso siempre tiene un as bajo la manga, pues él es experiencia pura.

[/nextpage]

[nextpage]

La disciplina, la clave de Fernando Alonso para ganar en 2023

La Disciplina, La Clave Para Fernando Alonso Ganar En 2023

Otra cosa que hemos podido extraer de las palabras de Flavio es que Fernando Alonso es un deportista muy disciplinado.

Él no se toma las cosas a la ligera. Y aunque veces es bueno tener perfil bajo y relajarse, el español no es así. Siempre está al pendiente de qué puede hacer mejor en la pista y fuera de ella.

Por eso es dos veces campeón mundial y por eso es que siendo un señor de las pistas luce hasta mejor que algunos chicos.

[/nextpage]

[nextpage]

El dato curioso sobre Fernando Alonso

El Dato Curioso Sobre Fernando Alonso

Fernando Alonso es un hombre de metas y objetivos, con lo cual siempre trata de llevarlos a cabo. Esto lo ha podido ver muy de cerca Flavio en los años que lleva concediéndolo de forma muy directa.

Y ahora que el director ve a uno de sus pupilos se sorprende, porque luce en un buen estado de forma y es, quizás, el veterano con mejor estado físico tiene en estos momentos.

Por mucho que se hable de las estrellas más jóvenes, hay que ponerle cuidado a Alonso porque este año viene con todo.

[/nextpage]

[nextpage]

El entrenamiento es indispensable para Alonso

El Entrenamiento Es Indispensable Para Alonso

Alonso entrena mucho y es por eso que vemos los resultados en su cuerpo, pese a la edad que tiene. En sus redes sociales ha podido compartir fotografías en donde ha mostrado su cuerpo. Y la verdad es que la fanaticada ha quedado gratamente sorprendida.

Todo parte de las rutinas de ejercicios que suele llevar a cabo. Además, se alimenta bien y por lo menos en Navidad no abusó porque sabe que tiene que estar listo para la nueva campaña.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué come un campeón mundial?

¿Qué Come Un Campeón Mundial?

No todo es ejercicio, por lo que Fernando Alonso también suele cuidar muy bien lo que come diariamente. Seguramente es otra clave que lo hace verse bien, pues come saludable, como ha de ser. La gasolina del campeón mundial de F1 es el pollo y las verduras al vapor.

El mismo ha revelado en entrevistas qué es lo que suele comer cuando tiene que entrar a una competencia. Intenta llevarse poca cantidad al estómago para no sentirse pesado.

Sin embargo, a veces peca con los postres y dulces. Aunque lleva una alimentación rica, de calidad, con buenos ingredientes, pero con porciones reducidas, eso sí.

[/nextpage]