Las parejas de futbolistas que lo petan en Instagram

-

Muchas chicas tienen o han tenido vínculos amorosos con futbolistas, y hoy en día su fama es increíble. En las redes sociales causan sensación, y por eso es que la gente las sigue frecuentemente. Aparte de que son guapas, también se dedican a sus negocios, por lo te vamos enlistar a 10 famosas que siguen estando en la palestra y han sido novias de jugadores profesionales.

9
Tini Stoessel

Tini es cantante, actriz, compositora y también es una de las wags más guapas del fútbol. A sus 25 años de edad, tiene una relación con Rodrigo De Paul, jugador del Atlético de Madrid y de la Selección de Argentina.

Últimamente su fama ha ido creciendo porque se ha mostrado aún más con su chico. Sobre todo, en su paso por Qatar, y la llegada a Buenos Aires de los albicelestes siendo campeones mundiales.

El centrocampista del Cívitas Metropolitano tiene una relación con esta chica y son muy cariñosos. Por eso se han convertido en una de las parejas favoritas de los fan. Ella, ahora, posee más de 20 millones de seguidores, nada más en la red social de la camarita.