Las parejas de futbolistas que lo petan en Instagram

Muchas chicas tienen o han tenido vínculos amorosos con futbolistas, y hoy en día su fama es increíble. En las redes sociales causan sensación, y por eso es que la gente las sigue frecuentemente. Aparte de que son guapas, también se dedican a sus negocios, por lo te vamos enlistar a 10 famosas que siguen estando en la palestra y han sido novias de jugadores profesionales.

Sandra Garal

Sandra Garal

Hay que acotar que Sandra Garal es la novia de Marco Asensio. El jugador del Real Madrid le pidió matrimonio y estos van a contraer nupcias próximamente. Esta chica se desempeña como arquitecta, cuenta 28 años de edad y es oriunda de Madrid. Suele estar en los buenos y malos momentos del delantero merengue.

Así como la hemos visto en el Santiago Bernabéu, también estuvo en el Mundial de Qatar en donde disfrutó del viaje, pese a que el equipo español no obtuvo gran figuración. La siguen más de 300 mil personas, y lo que más gusta de ella es su sencillez, es muy guapa y suele ser familiar, ya que publica momentos con el jugador fuera del campo, como las navidades que han pasado juntos.