Telegram: así puedes conseguir dinero con la app

-

¿Sabías que puedes ganar dinero con Telegram? Muchas personas ya utilizan esta aplicación de mensajería en sus dispositivos, y aunque es una forma cómoda y sencilla de comunicarse, también es posible obtener ingresos a través de ella.

En este artículo, te enseñaremos cómo utilizar Telegram para obtener ganancias adicionales mientras disfrutas de sus servicios. Si ya eres usuario de la aplicación, entonces ya conoces cómo funciona, pero seguramente aún hay algunas formas en las que puedes sacarle más provecho. ¡Comencemos!

1
Crea un canal en Telegram

Crea un canal en Telegram
Crea Un Canal En Telegram

Puedes monetizar Telegram de otra manera creando tu propio canal sobre cualquier tema que te interese. Si tienes un negocio local o en línea o tratas ciertos temas, puedes crear un chat que actualices regularmente para que todos tus suscriptores lo lean. Para crear un canal, debes seguir estos pasos:

  1. Debes descargar la aplicación en tu teléfono.
  2. Luego, inicia sesión y abre el menú principal. Ahí, busca la opción «Crear canal», escribe una buena descripción
  3. Agrega el enlace a tu sitio web o redes sociales, elige si quieres que el canal sea público o privado y agrega una imagen de usuario.
  4. Finalmente, confirma la creación del canal.

Tener un canal puede ser especialmente beneficioso si tienes un sitio web, cuentas en redes sociales o un negocio. Cada vez que publiques algo, los usuarios del canal recibirán una notificación similar a la de WhatsApp y podrán leerlo. Lo más destacable de tener un canal es que nadie puede hablar, no hay interacción emisor-receptor, por lo que no se recomienda publicar más de una vez al día, ya que podrías hacer que la gente se vaya.

Atrás