Xiaomi presenta la tablet Redmi Pad

Durante mucho tiempo, la marca iPhone ha sido la predominante en el mercado internacional. Su calidad, sus características únicas y sus variadas funciones lograban no tener competidores. Sin embargo, en los últimos cinco años, apareció una marca que le puso las cosas difíciles. Se trata de Xiaomi, que en sus dispositivos logró alcanzar en calidad en muchos aspectos a los de iPhone y a un precio mucho más accesible. Además, cuenta con una tienda online oficial en España para vender sus artículos adaptados al español. En ella, se puede comprar la tablet Redmi Pad que ha revolucionado el mercado.

Características de la tablet Redmi Pad

En general, las tablets Xiaomi fueron un éxito en el mercado desde el primer momento que salieron a la venta, y se popularizaron a nivel mundial. La base de su éxito está en su relación calidad-precio. Sin embargo, ningún producto fue un boom como la tablet Redmi Pad, que plantea una propuesta equilibrada y atractiva. Se destaca por su pantalla de 10,61 pulgadas con una resolución de 1.200 x 2.000 píxeles. Además, es llamativa su frecuencia de refresco de 90 Hz o el brillo máximo, que llega a los 400 nits. Esta pantalla de baja latencia está diseñada para mejorar la experiencia visual del usuario. Incluso, es la primera tablet del mundo en recibir la certificación SGS de baja fatiga visual. Esa experiencia audiovisual se ve acompañada de altavoces cuádruples equipados con Dolby Atmos, y una webcam frontal de 8 MP con FOV de 105º. Por otro lado, la tablet dispone de una batería generosa con una capacidad de 8.000 mAh y está equipada con un cargador de 22,5 W que admite carga rápida de 18 W.

La tienda online oficial de Xiaomi en España

Para adquirir la tablet Redmi Pad o cualquier otro dispositivo de la marca, Xiaomi cuenta con una tienda online oficial en España para adaptar todos sus productos al español. El comercio brinda garantía, centro técnico y envío gratuito a toda la Península, con un plazo de entre tres y siete días si se opta por la opción de envío desde España, y de dos a cuatro semanas si se elige el envío desde fábrica. También ofrece envío a los demás países de la Unión Europea.

Según las tendencias en sus ventas, los clientes habituales buscan específicamente la tablet Redmi Pad. La relación calidad-precio atrae desde el primer momento que uno la contempla. Además, este producto no cuenta con competidores fuertes en el mercado con opción de adaptación 100 % al español, como lo dispone su tienda online oficial.

63Bd9Cca5C2F4