El motivo por el que dejarás de usar WhatsApp en 2023

-

Con tantas actualizaciones disponibles antes del fin de año, te cuento que WhatsApp te prepara una para este 2023 pero no será agradable para todo el mundo ya que como toda aplicación gratis que todo el mundo consume llega a su fin con diversas condiciones.

Recordemos que es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial y que tendrá preparada una actualización que no te darán ganas de volver a usar esta aplicación, se sabe que la demanda es enorme y los costos para mantenerla puede ser muy elevado, por este motivo y muchos más es que los directivos han tomando una decisión.

2
Caída de WhatsApp

La Inestabilidad Del Mercado Afecta Whatsapp

La inestabilidad en el mercado se vio afectada con la compañía de WhatsApp, y es que la subida y bajada se empezó a notar en cada mes, dando un resultado negativo con un 60% del beneficio neto.

Está compañía también está ligada a Meta, quien facturo con un 6% menos y crearon un inversión con el desarrollo del mundo virtual, lo que claramente es un riesgo muy grande para tomar una decisión pero aún así les deja una deuda superior de 10.000 millones de dólares, por lo que su recuperación será difícil, tendrían que tener un gran éxito en lo que están apostando para recuperar el dinero invertido.