Qué fue de Les Gold y sus hijos, los protas de Empeños a lo bestia

Empeños a lo bestia. Era 2010 y una nueva serie irrumpió en la televisión tipo Reality Show llamada «Hardcore Pawn», también conocida como Empeños a lo Bestia.

La serie se centra en las operaciones diarias de American Jewelry and Loan, una casa de empeños ubicada en lo que ha sido llamado el corredor de 8 millas en Detroit y es uno de esos lugares es lo que podrías comprarte un Rólex de segunda mano. Los personajes principales son el copropietario de Empeños a lo bestia, la casa de empeño Les Gold y sus hijos Seth y Ashley.

¿Cuántas temporadas estuvo al aire Empeños a lo bestia?

¿Cuántas Temporadas Estuvo Al Aire?

En sus 9 temporadas, el programa pudo mostrar el apasionante panorama de los empeños de esa ciudad, las incidencias con los clientes y las dificultades familiares de los propietarios, como cualquier reality show tipo Supervivientes, pero orientado hacia el mundo del empeño, por eso se llamó Empeños a lo bestia. El programa terminó en el años 2015, y nos preguntamos de qué manera están esos personajes hoy.

Les, copropietario de la tienda American Jewelry and Loan, o Empeños a lo bestia, llegó a convertirse en una popular personalidad televisiva gracias a su aparición en el programa «Hardcore Pawn». Después de que terminó el reality, Les fue invitado en «Chopped» de Food Network para demostrar su habilidad en la cocina y participó en LeagueOne: In the Spotlight.

En 2019, Less dijo que espera abrir más joyerías y tiendas de préstamos en Detroit y fuera de allí. Afirmó que no estaba pensando en retirarse de ninguna manera, que contuará en la ondea de Empeños a lo bestia. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una vuelta de «The Hardcore» en televisión, el personaje dijo estar abierto a esa idea.