Situaciones en las que JAMÁS deberías tomar una Aspirina

-

¿Conoces los efectos de la aspirina? Hace unos 30 años, era uno de los más populares para aliviar dolores de cabeza, musculares, dentales y bajar la fiebre. Sin embargo, con la llegada de otros medicamentos como el paracetamol y el ibuprofeno, la aspirina perdió gran parte de su fama. Además, la dejaron de subvencionar por la Seguridad Social, lo que también contribuyó a su pérdida de popularidad.

Aunque es comúnmente utilizada, muchas personas no se toman el tiempo de leer el prospecto y conocer los posibles efectos adversos que puede producir. Por eso, si necesitas ir al médico, olvídate de la automedicación y deja que el verdadero profesional te recete lo que más te convenga. A continuación, te presentamos algunas situaciones en las que nunca deberías tomar aspirina. ¡Comencemos!

10
¡Nuestra recomendación!

Nuestra recomendación
Nuestra Recomendación

La aspirina es un medicamento que puede tener efectos secundarios y complicaciones graves si se consume de forma inadecuada. Algunas de las situaciones en las que se recomienda evitar el uso de aspirina incluyen durante el embarazo, enfermedades, o alergias. Es importante leer el prospecto y consultar con un profesional antes de consumir cualquier medicamento, especialmente si ya se padece alguna enfermedad o se está consumiendo otros fármacos.

Siguiente