La nueva PS5, ¿merece la pena esperar para comprarla?

Muchos se preguntan si la nueva PS5 vale la pena que la compres, te cuento que como su nombre lo indica es la quinta consola de videojuegos que sale al mercado, creada por Sony Interactive Entertainment, este diseño fue comunicado desde el 2020 para su lanzamiento el 12 de noviembre en países como América del Norte, el continente Asiático y Europeo, con el tiempo ese mismo mes se habían presentado la Xbox Series XS pero en la compañía de Microsoft.

A través de Mark Cerny comenzó una nueva misión de visitar a los desarrolladores de la empresa Sony para conocer más a fondo la variedad de inquietudes y errores que pueda tener el hardware y a su vez darle solución inmediata por medio de actualizaciones.

De hecho, gracias a esta metódica se dio a conocer que uno de los problemas que estaba presentando el PS5 era la carga de los juegos, además de ralentizar los datos almacenados o la misma duplicación.

Precio de la nueva PS5

Precio De La Nueva Consola Que Sacaron
Precio De La Nueva Consola Que Sacaron

Para muchos el precio que tenga está nueva consola es bastante importante, sobre todo porque estamos en épocas de navidad y es perfecta para regalar este nuevo modelo, para personas que aman los juegos, no solo para niños sino para adultos, que aunque van creciendo siempre tienen su niño interior despierto.

Te cuento que en España el precio para poder adquirir la PS5 depende del modelo,  existen dos modelos que sacaron al mercado: Modelo Digital de PS5 tiene un costo de 449,90 euros, y por otra parte está el modelo Blu-ray de PS5 por un costo de 549,90.