Estos son los YouTubers que han ganado más dinero en 2022

Los YouTubers, que son los que crean contenidos, han podido involucrarse con YouTube, gracias a un programa de socios al que pueden acceder todos los creadores que tienen más de 1000 suscriptores y han licenciado 4000 horas de reproducción de video en el último año para monetizar sus videos.

Ganar dinero en YouTube no es fácil, pero algunas personas se ganan la vida con ello. Hay canales con más suscriptores que hanan miles de euros y algunos YouTubers han ganado millones de dólares con sus canales y el contenido que crean.

En 2022, estos YouTubers convirtieron sus canales de YouTube en minas de oro. Según la revista Forbes, son las 5 personas que mejor saben monetizar su trabajo, influir en millones de personas en todo el mundo y ganar más dinero que nadie y cuando termines de leer, es posible que te preguntes cómo puedo ganar dinero en YouTube.

[/nextpage][nextpage]

Ryan Kaji

Ryan Kaji

El YouTuber mejor pagado es Ryan Kaji, de 10 años, que ha ocupado el puesto durante tres años seguidos. Sus ganancias alcanzaron los $30 millones solo en 2020, y The Guardian estima que su patrimonio neto alcanzará los $80 millones para 2021, sin duda uno de los YouTubers de mucho éxito de 2022, aunque la cifra no ha sido revelada.

En su canal, Kaji habla sobre juguetes, experimentos y entretenimiento, y su contenido está dirigido principalmente a una audiencia de 2 a 5 años. Hasta la fecha, el pequeño influencer tiene más de mil millones de visitas y más de 31,3 millones de seguidores.

[/nextpage][nextpage]

Mr. Beast

Mr. Beast

Entre los YouTubers más reconocidos esta Mr. Beast, un youtuber que no ha parado de crecer en los últimos años porque su contenido está bien elaborado, es significativo e interesante.

Tiene un canal de YouTube dedicado a fotografiar todo tipo de desafíos inusuales. Como llenar la granja con millones de centavos, hacer un tazón gigante lleno de granos y muchas otras cosas increíbles. Mister Bestia ganó $ 54 millones.

[/nextpage][nextpage]

Jake Paul

Jake Paul

Está de vuelta en la lista de YouTubers con mayores ingresos, con un valor de $ 45 millones en 2022. Gran parte de su contenido gira en torno al boxeo y las peleas de MMA, y usa el canal para promocionar sus peleas y hablar sobre su deporte favorito.

[/nextpage][nextpage]

Markiplier

Markiplier

Comenzó a grabarse jugando varios tipos de videojuegos y su fama comenzó a crecer, no es el único de los YouTubers que tiene este tipo de contenido. Ahora es un conocido creador de contenido que habla sobre juegos (en su mayoría de terror), reseña películas e incluso está tratando de comenzar su propia serie. Este youtuber ganó unos 38 millones de dólares.

[/nextpage][nextpage]

Rhett and Link

Rhett And Link

Dieron sus primeros pasos como pareja de entrevistadores en un canal que se convirtió en tendencia en YouTube (Fabulous Good Morning), pero ahora es una forma de diversificarse y expandir las marcas que patrocinan los medios del canal.

Estos YouTubers abordan cualquier tema, ya sean desafíos divertidos, hablar de curiosidades, lo que sea. La ganancia del canal fue de 30 millones de dólares.

[/nextpage][nextpage]

Unspeakable

Unspeakable

Se centra en el mundo de Minecraft y aborda cientos de temas sobre este videojuego. En su canal, juega juegos fabulosos, pero también hace un lugar especial para otro tipo de videojuegos y se le ocurren todo tipo de desafíos locos. Ahora tiene 14,8 millones de seguidores y ha ganado 28,5 millones de dólares.

[/nextpage][nextpage]

Like Nastya

Like Nastya

Anastasia Radzinskaya, conocida como «Like Nastya» en YouTube, entre los años 2019-2020 ganaba más de 18,5 millones de dólares al año, según The Moscow Times, convirtiéndola en una de las YouTubers infantiles más reconocidas.

La niña rusa de 7 años publica un diario en video con otros miembros de su familia, como su padre, mostrando a sus seguidores sus actividades diarias, juegos, situaciones y clases.

[/nextpage][nextpage]

DanTDM

Dantdm

Daniel Middleton y su canal DanTDM es otro de los YouTubers mejor pagados del mundo. Su canal enfocado en videojuegos se hizo popular en el 2013 y ganó más de $18.5 millones.

[/nextpage][nextpage]

Stevin John – Blippi

Stevin John - Blippi

El canal que presenta al personaje infantil «Blippi» es otro de los canales mejor pagados del mundo, con sus creadores ganando más de $16 millones junto con mercadería relacionada, según Gulf News.

[/nextpage][nextpage]

Roman Atwood

Roman Atwood

Con sus dos canales de YouTube, uno dedicado a la comedia y el otro a los vlogs, Roman Atwood encabeza la lista con 14,5 millones de dólares en ingresos, gran parte de los cuales provienen del merchandising.

[/nextpage][nextpage]

David Dobrik

David Dobrik

En un nivel no tan bestial de YouTubers, tenemos a David Dobrick completa el top 10 con casi $7 millones en ganancias anuales. En sus videos presenta situaciones cotidianas a modo de vlogs, donde enfrenta desafíos y convive con algunos amigos.

[/nextpage][nextpage]

John Green (Vlogbrothers)

John Green (Vlogbrothers)

El autor de novelas para adultos jóvenes tan diversas como Under One Star y Looking for Alaska llegó a las listas de éxitos a través de su canal Vlogbrothers, en el que también aparece su hermano Hank. Los videos fueron educativos y ganaron $ 5 millones. Hasta la fecha, los hermanos tienen más de 3,41 millones de suscriptores y más de 2000 videos, sin duda uno de los YouTubers con mucho éxito.

[/nextpage][nextpage]

Smosh

Smosh

Solo en 2021, «Smosh» ganó unos 15 millones de dólares, convirtiéndose rápidamente en uno de los YouTubers muy bien pagados. Dirigido por Daniel Padilla e Ian Hecox, el canal ofrece videos humorísticos en los que los personajes hablan entre ellos.

[/nextpage]