Trucos para quitarte los puntos negros fácilmente

-

Eres de las personas a las que le salen muchos puntos negros y sufres el inconveniente de que no sabes cómo quitártelos fácilmente, pues estás en el sitio correcto, porque aquí te vamos a dar unos cuantos consejos para que te deshagas de ellos de una manera sencilla, sin muchos problemas, con técnicas realmente al alcance de tus manos, con productos que tienes en tu casa normalmente.

1
Todo pasa por una buena rutina de limpieza

Con este tratamiento y una buena limpieza, tenemos la seguridad de que tu rostro tendrá un aspecto luminoso y tendrás una piel que estará libre de impurezas como los puntos negros. Creemos que toda mujer desea tener un cutis resplandeciente y sin imperfecciones, pero debido a las exigencias diarias, la contaminación, el uso constante de cosméticos, el estrés, las hormonas, la dieta hipercalórica y el uso de productos inadecuados, el cutis es constantemente atacado y pierde su apariencia flexibilidad.

Todos estos factores hacen que nuestros poros se obstruyan con el exceso de sebo y de células muertas a un nivel muy visible e incómodo. Al momento en que la piel entra en contacto con el aire, todo el sebo se oxida y finalmente se vuelve negro (de ahí el nombre de espinilla negra o puntos negros). Estos granitos constituyen una pesadilla para las pieles que son grasas o mixtas, ya que arruinan cualquier tipo de tratamiento cosmético.

Atrás