10 malos de dibujos animados que se “comían” a los protagonistas

-

Todos hemos crecido con los dibujos animados, con independencia de nuestros gustos y estilos. Los había más coloridos, con más o menos personalidad, pertenecientes a grandes compañías como Disney o Warner o de corte más independiente…

Ahora mismo, existe una oferta tremenda para disfrutar de los dibujos animados gracias a servicios de vídeo en streaming como Netflix, Amazon Prime Video, la propia Disney+, etc. Y con las nuevas tablets cada vez más económicas, se pueden visualizar en cualquier lugar que se desee.

Pero, ¿te has parado a pensar que había dibujos animados en los que se disfrutaba más por la presencia del malo de turno que de los propios personajes principales? Pues para que refresques la memoria, te dejamos los diez villanos más queridos de los dibujos animados.

1
Malos de dibujos animados: Joker

Comenzar una lista de villanos extraídos de los dibujos animados muy queridos sin citar a Joker es como comprar un coche sin ruedas. Joker es un personaje tan reconocido como la propia serie de animación (o series, en este caso) a la que pertenece: Batman.

Un personaje que ya no solo se ha dejado ver en multitud de episodios de dibujos animados diferentes, sino que también ha sido el protagonista absoluto de películas (con actores que siguieron una dieta estricta para perder peso), videojuegos, etc.

Atrás