Hogwarts Legacy: el gameplay que ha hecho que todos quieran el juego

Hogwarts Legacy es uno de los videojuegos que más pasiones va a desatar en cuanto se deje ver a partir del año que viene, concretamente en febrero, al menos para los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X y S. Un segmento, el de los videojuegos, que ya desbancó desde hace años a otros regalos navideños habituales, como los juegos de mesa educativos.

Hogwarts Legacy tendrá lugar en el mismo universo de la saga Harry Potter, la cual sigue dando lugar a todo tipo de información, aunque todo lo que tenga lugar en esta aventura sucederá mucho antes de que este maravilloso y único personaje se dejara ver por dicha localización.

¿Y por qué está causando tanto furor Hogwarts Legacy? Pues por diversos motivos, incluyendo un nuevo vídeo gameplay en el que se puede ver en acción a los protagonistas del mismo y deja entrever las numerosas posibilidades de diversión que va a ofrecer a sus poseedores. ¿Te apuntas?

El nuevo vídeo de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy 5

Casi tres millones de usuarios han puesto los ojos encima al nuevo vídeo gameplay que Warner Bros, la editora de Hogwarts Legacy, puso en circulación… ¡hace tan solo unos días!

Y eso habla a las claras del tirón tan enorme que está teniendo esta nueva aventura de acción de mundo abierto entre los aficionados al mundo de los videojuegos, un grupo al que se une el de los seguidores de toda la vida de la gran obra de JK Rowling.