La crema de setas de Jordi Cruz perfecta para la carne

A través de su canal de YouTube, Jordi Cruz comparte con regularidad la preparación de deliciosos platos que se convierten en todo un éxito, ya que el reconocido juez de MasterChef es bastante detallado y cauteloso a la hora de explicar cómo preparar grandes platos que deleiten a todo aquel que lo pruebe.

 En esta ocasión quiero contarte como preparar Jordi Cruz, una deliciosa crema de setas que es perfecta para la carne. No te pierdas ningún detalle y anímate a prepararla para que deleites tu paladar. 

Ingredientes para hacer crema de setas al estilo de Jordi Cruz

Setas

Una de las razones por las cuales Jordi Cruz tiene una gran cantidad de seguidores tanto en su canal de YouTube como en su red social de Instagram, es porque el simpático chef siempre presenta sus recetas de una manera clara y precisa para que las puedas replicar en casa sin ningún tipo de error.

En el caso de la crema de setas, la prepara detallando claramente cuáles son los ingredientes que se necesitan para hacer cada uno de los complementos que la hacen sencillamente deliciosa. Por esta razón busca lápiz y papel para que tomes nota y puedas entonces continuar al paso a paso.