Solo en casa: así están los niños ahora

-

Sólo en casa marcó la década de los años 1990. Los espectadores conocieron a Kevin McCallister y su camino contra los ladrones en el programa «Home Alone». Esta película se convirtió en un clásico y ahora se ve una y otra vez cada Navidad. Protagonizada por Macaulay Culkin, Katharine O’Hara, Joe Pesci y Daniel Stern, Solo en casa presenta a algunos de los mejores actores de la década de 1990 en la pantalla.

Han pasado más de 30 años desde el estreno de la película, y no creerás cómo está la casa donde se filmó. Las secuelas y remakes continúan sorprendiendo a los fanáticos con nuevas sorpresas cmo en 2021 cuando se hizo un reboot y actores que repiten. Momentos de Solo en casa, pero nada como el original. Culkin tenía solo nueve años en el momento de la filmación.

2
Kieran Culkin (Fuller) 

Kieran Culkin interpreta a Fuller, uno de los primos de Kevin. Fuller tiene la edad más cercana a Kevin, pero Kevin actúa como si fuera unos años mayor que Fuller debido a que moja la cama. Fuller no tiene muchas líneas en la película, en su mayoría bebe Pepsi y come pizza, pero Kevin todavía lo odia.

Una cosa que algunos fanáticos de Solo en casa pueden no saber es que, en la vida real, Kieran es el hermano menor de Macaulay. Al igual que su hermano, Kieran se convirtió en una superestrella de la década de 1990 con nominaciones para papeles en Mighty Father of the Bride y Cider House Rules.

Hoy, Kieran es mejor conocido por el público por su nominación al Emmy 2020 por su interpretación de Roman Roy en The Successor.