Quantcast

Solo en casa: fecha de estreno del reboot y actores que repiten

Solo en casa seguirá estando en las pantallas con una nueva entrega que le dará preeminencia al filme en streaming. Desde ya, las cartas están echadas para que esta producción vea acción en Disney+. De hecho, poco a poco vamos conociendo los detalles previos a su estreno que promete ser uno de los más emocionantes. Pues, supone el regreso de una de las cintas más aclamadas del séptimo arte.

Vale indicar que, veremos a un actor que estará de vuelta en esta trama. Así como la llegada de nuevos personajes al reparto estelar de un reboot que buscará enganchar a los amantes de las comedias. Si quieres enterarte de lo nuevo que traerá al mercado esta filmografía, te invitamos a que sigas leyendo. Y es que, el lanzamiento de esta pieza estará teniendo relevancia en lo que resta de este 2021.

Home Sweet Home Alone regresa por todo lo alto

Home Sweet Home Alone regresa por todo lo alto

Ya conocemos el nombre del reboot de Solo en casa. Se ha anunciado que Home Sweet Home Alone aterrizará en el mercado para darle continuidad a una comedia que ha acaparado la atención de los cinéfilos alrededor del mundo.

Cabe destacar que, en esta oportunidad tendrán una llegada bastante prometedora, porque traerá consigo su lanzamiento a través de streaming. Un momento crucial para el cine y la televisión moderna, donde ya no son necesarias las salas de cine como primera opción de estreno. Desde la producción, han estado soltando algunos pormenores de lo que podríamos esperar. Justamente es lo que te vamos destripar de la película que viene con sed de victoria.