Solo en casa: así están los niños ahora

-

Sólo en casa marcó la década de los años 1990. Los espectadores conocieron a Kevin McCallister y su camino contra los ladrones en el programa «Home Alone». Esta película se convirtió en un clásico y ahora se ve una y otra vez cada Navidad. Protagonizada por Macaulay Culkin, Katharine O’Hara, Joe Pesci y Daniel Stern, Solo en casa presenta a algunos de los mejores actores de la década de 1990 en la pantalla.

Han pasado más de 30 años desde el estreno de la película, y no creerás cómo está la casa donde se filmó. Las secuelas y remakes continúan sorprendiendo a los fanáticos con nuevas sorpresas cmo en 2021 cuando se hizo un reboot y actores que repiten. Momentos de Solo en casa, pero nada como el original. Culkin tenía solo nueve años en el momento de la filmación.

10
Sigue siendo un clásico de navidad

A pesar de recibir críticas mixtas de los críticos en el lanzamiento inicial, Solo en casa ha sido bien recibido por el público como un clásico navideño y, a menudo, se la considera la mejor película navideña de todos los tiempos.

Siguiente