El programa de Cuatro First Dates tiene muchos fans, por muchas cosas, entre ellas el total de momentos inolvidables que nos ha dado; realmente momentos épicos, que son los que más suelen gustan. A veces hasta han hecho llorar al pobre Carlos Sobera.
En First Dates muchas veces dan vergüenza ajena, y se han vivido tantos momentos épicos que no es fácil elegir los mejores, pero vamos a hacerlo con la dedicación debida, para que nunca se nos queden en el olvido.
[nextpage title= "Natalia y el plantón"]
4Cristian y Cristina y las llaves
Los protagonistas de esta cita memorable y épica fueron Cristian y Cristina. Era la segunda cita entre Cristian y Cristina y fue de lo mejor que ha pasado en el programa en todos los tiempos, todos lo recuerdan.
Los dos estaban muy nerviosos, Carlos Sobera de cómplice y entonces es cuando vimos que él le hizo una petición que Cristina no podía imaginar. Todos acabaron llorando. Le dio las llaves de su piso para que se fueran a vivir juntos a Málaga.
Cristian le decía: "Eres lo mejor que me ha pasado" y mientras, le daba en una cajita las llaves de su casa. "Esas son las llaves de mi corazón y las llaves de mi casa." Los camareros y Sobera aplaudieron y todos lloraron.
[nextpage title= "Alicia y Nick"]





