El programa de Cuatro First Dates tiene muchos fans, por muchas cosas, entre ellas el total de momentos inolvidables que nos ha dado; realmente momentos épicos, que son los que más suelen gustan. A veces hasta han hecho llorar al pobre Carlos Sobera.
En First Dates muchas veces dan vergüenza ajena, y se han vivido tantos momentos épicos que no es fácil elegir los mejores, pero vamos a hacerlo con la dedicación debida, para que nunca se nos queden en el olvido.
[nextpage title= "Natalia y el plantón"]
3Yami y el poliamor
First Dates demostró este día que en el amor hay que estar abierto a todo. Este día apareció Yami, una persona de género neutro y estética retrofuturista que se había identificado mucho al ver a Magnus en un programa de televisión.
En el restaurante del amor iban a poder conocerse bien. Eso sí, Yami no se esperaba que en la cita se presentaría Apuesta Princesa, la singular novia de Magnus. La pareja estaba dispuesta a que hubiera un tercer miembro en la relación y cenaron felices con Yami.
Por si esto era poco entró por teléfono Platania Aeternum, un participante del programa y amigo de la pareja asegurando que estaba deseando de conocer a Yami. Y decidieron que hubiera otra cita de los tres ¡viva el poliamor!
[nextpage title= "Cristian y Cristina y las llaves"]





