Cartas de Pokémon que pueden hacerte ganar un pastón

-

Seguro puedes recordar lo divertido que era ver las películas o las series de Pokémon. Incluso es posible que tuviera juguetes, cómics y cartas coleccionables de esta increíble serie animada. No por nada es reconocida como una de las franquicias de mayor éxito en el mundo.  

Aunque a inicios del año 2000 Pokémon no era más que un negocio enfocado en los niños. La verdad es que actualmente es un imperio de nivel internacional de series especiales, ligas y torneos. Lo que la ha convertido en un imán de inversores.

Aunque sea difícil de creer para ti, actualmente una carta coleccionable de esta serie podría hacerte ganar mucho dinero. Ya que, hay aficionados a las subastas y fans de la serie que han llegado a pagar una gran cantidad de dinero muy grande por las cartas más raras de Pokémon.

Aquí te dejamos las 10 cartas de Pokémon más caras y raras del mercado.

1
10. Blastoise (Primera edición)

Carta Pokémon Blastoise (Primera edición)
Carta Pokémon Blastoise (Primera Edición)

Esta es una de las primeras cartas que salió al mercado de Pokémon. Cuando el juego únicamente había salido como un experimento, por lo que no tenían tan claro si este gustaría tanto como los había hecho los videojuegos. Si tú ya eras fan para esa época, es posible que tuvieras una carta como esta o incluso muchas más.

Hasta ahora la carta Blastoise (Primera edición) que se ha vendido por más dinero, fue comprada por 100$ (37.1000 euros).

Atrás