Gadgets con los que convertir tu casa en un hogar inteligente

-

Hogar, dulce hogar inteligente… no hay nada como llegar a casa y relajarte en tu salón con una buena taza de café. Los hogares son cada año más inteligente gracias a dispositivos como asistentes de voz, televisores inteligentes, termostatos inteligentes o enchufes con conexión wifi que te permiten conectar todo lo que puedas imaginar y adaptarlo a tu gusto con una programación.

11
Robot aspirador 4 en 1

En 2020, ningún hogar inteligente que se precie está completo sin una aspiradora robot para mantenerlo limpio y mimado. En este sentido, Netbot de Ikoh es uno de los mejores bots del mercado.

Proporciona cuatro funciones de un dispositivo: barrido, que depende del mundo a través del MOP, la amistad, y también puede limpiar el aire de la casa a través del sistema de filtración doble HEPA.

Gracias a su tecnología de mapeo de giroscopia, este deseo futuro de una ruta de limpieza recuerda evitar salir de la esquina de la casa. Cuenta con un juego de cepillos y una potencia de succión de hasta 1800pA, lo que lo hace ideal para eliminar desde pelos de mascotas hasta la suciedad más resistente. Además, es compatible con Alexa y Google Home, lo que te permite programarlo fácilmente en cualquier momento del día desde un mando a distancia o smartphone.

Siguiente