Solomillo de pavo en salsa: la receta que podrás hacer para toda la familia por menos de 3 euros

-

Si estás buscando un plato que puedas preparar delicioso y que además sea muy económico, el solomillo de pavo en salsa será una de las mejores alternativas que tendrás para colocar sobre tu mesa, pues aunque no lo creas, este riquísimo plato lo puedes preparar por menos de 3 €.

Quizás te parezca increíble, pero así es. La carne del pavo es bastante asequible y además su sabor es delicioso, puedes combinarlo con muchos ingredientes y siempre tener un resultado magnífico. En esta ocasión la salsa para acompañar el solomillo se prepara de una manera deliciosa y también muy sencilla y económica, así que quédate a conocerla y no te arrepentirás.

1
Ingredientes que necesitas para preparar un exquisito solomillo de pavo en salsa que te cueste menos de 3 € por persona

La carne de pavo es sumamente económica y más en esta temporada en la que se consigue en buenas cantidades disponibles en todos los supermercados, es por eso que con ella puedes preparar una gran cantidad de platos para lucirse en Navidad y Nochevieja.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar este solomillo de pavo en salsa, son: 1 bandeja de solomillo de pavo, 1 cebolla que sea de tamaño mediano, 1 vaso de vino blanco, 1 pastilla de caldo de pollo (Recuerda que puedes utilizar una pastilla de caldo concentrado casero y así abaratar aún más el costo), 1 brick pequeño de nata líquida, un vaso de agua, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta negra recién molida al gusto.

      

Atrás