Cómo pedir cita en Zara para que te maquillen gratis

Zara, una de las cadenas de tiendas más importantes de España sabe cómo complacer a sus clientes y ofrece para esta navidad la oportunidad de maquillarte completamente gratis, solo debes reservar una cita.

Zara, forma parte del grupo Inditex, de hecho es la marca bandera del grupo, y el objetivo del lanzamiento de esta campaña navideña es promocionar la nueva línea de maquillaje Zara Beauty que fue lanzada el pasado mes de mayo al mercado por el grupo. No es una experiencia nueva esta campaña, ya en la Navidad del año pasado se realizó y debido al éxito obtenido se repitió para homenajear a las madres en su día.

Las compras navideñas se convierten en el escenario perfecto para que la cadena de tiendas Zara promueva una de sus secciones, Zara Beauty, y una ocasión para promocionar sus productos y al mismo tiempo agradecer la fidelidad de millones de clientes en todo el país.

A continuación te contamos todo lo que debes saber para reservar una cita en Zara para hacerte el maquillaje perfecto para esta Navidad.

¿Cómo puedes pedir una cita en Zara para que te maquillen en esta Navidad?

¿Cómo Puedes Pedir Una Cita En Zara Para Que Te Maquillen En Esta Navidad?
¿Cómo puedes pedir una cita en Zara para que te maquillen en esta Navidad?

Es bastante simple, solo debes acceder a la App de la tienda y si no la tienes descargada en tu móvil todavía, puedes acceder directamente al sitio web de la tienda, una vez dentro ve a la sección “Beauty” y luego haces clic en “Tiendas”, una vez dentro de la tienda, dolo debes ubicar la fecha y la hora de la cita que más te convenga, recuerda que debes hacerlo con tiempo si lo que quieres es reservar para Nochebuena y Nochevieja, porque seguro todas quieren lucir hermosas esos días.