Cómo pedir cita en Zara para que te maquillen gratis

Zara, una de las cadenas de tiendas más importantes de España sabe cómo complacer a sus clientes y ofrece para esta navidad la oportunidad de maquillarte completamente gratis, solo debes reservar una cita.

Zara, forma parte del grupo Inditex, de hecho es la marca bandera del grupo, y el objetivo del lanzamiento de esta campaña navideña es promocionar la nueva línea de maquillaje Zara Beauty que fue lanzada el pasado mes de mayo al mercado por el grupo. No es una experiencia nueva esta campaña, ya en la Navidad del año pasado se realizó y debido al éxito obtenido se repitió para homenajear a las madres en su día.

Las compras navideñas se convierten en el escenario perfecto para que la cadena de tiendas Zara promueva una de sus secciones, Zara Beauty, y una ocasión para promocionar sus productos y al mismo tiempo agradecer la fidelidad de millones de clientes en todo el país.

A continuación te contamos todo lo que debes saber para reservar una cita en Zara para hacerte el maquillaje perfecto para esta Navidad.

 [nextpage]

¿Cómo puedes pedir una cita en Zara para que te maquillen en esta Navidad?

¿Cómo Puedes Pedir Una Cita En Zara Para Que Te Maquillen En Esta Navidad?
¿Cómo puedes pedir una cita en Zara para que te maquillen en esta Navidad?

Es bastante simple, solo debes acceder a la App de la tienda y si no la tienes descargada en tu móvil todavía, puedes acceder directamente al sitio web de la tienda, una vez dentro ve a la sección “Beauty” y luego haces clic en “Tiendas”, una vez dentro de la tienda, dolo debes ubicar la fecha y la hora de la cita que más te convenga, recuerda que debes hacerlo con tiempo si lo que quieres es reservar para Nochebuena y Nochevieja, porque seguro todas quieren lucir hermosas esos días.

 [/nextpage][nextpage]

¿Cuáles son las ciudades donde Zara ofrece el servicio de maquillaje gratis?

¿Cuáles Son Las Ciudades Donde Zara Ofrece El Servicio De Maquillaje Gratis?
¿Cuáles son las ciudades donde Zara ofrece el servicio de maquillaje gratis?

Desafortunadamente el servicio no está disponible en todas las ciudades donde opera Zara, sin embargo, te dejamos el listado de tiendas y ciudades donde puedes solicitar la cita;

  • Valencia. Puedes solicitar cita para la tienda ubicada en Juan de Austria
  • Granada. Puedes dirigirte a la tienda ubicada en Parque Comercial Nevada
  • San Sebastián. Puedes visitar la tienda de San Martín
  • Sevilla. En Nervión Plaza
  • Marbella. Aquí tienes dos opciones, la tienda de Marina Banùs y La Cañada
  • A Coruña. Ve a la tienda de Compostela
  • Y por último Madrid, donde tienes la opción de Serrano, Plaza de España y Plaza Norte

[/nextpage][nextpage]

¿Cuáles son las fechas en las que estará disponible el servicio de maquillaje gratis de Zara?

¿Cuáles Son Las Fechas En Las Que Estará Disponible El Servicio De Maquillaje Gratis De Zara?
¿Cuáles son las fechas en las que estará disponible el servicio de maquillaje gratis de Zara?

La cadena de tiendas estará ofreciendo el servicio solo los fines de semana, más específicamente los días viernes y sábado, hasta el próximo día de Reyes, es decir,

  • Viernes 23 y sábado 24 de diciembre de 2022
  • Viernes 30 y sábado 31 de diciembre de 2022
  • Viernes 4 y sábado 5 de enero de 2023

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es el tiempo estimado que se dedicará a cada cliente?

¿Cuál Es El Tiempo Estimado Que Se Dedicara A Cada Cliente?
¿Cuál es el tiempo estimado que se dedicara a cada cliente?

Por la gran cantidad de solicitudes, la cadena de tiendas tiene estimado un tiempo promedio por cliente de solo 30 minutos de servicio, tiempo suficiente para hacerte un maquillaje digno de Zara que podrás lucir en estas fechas tan importantes, en las que nos encontramos con viejos amigos y familiares.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es el objetivo de la campaña?

¿Cuál Es El Objetivo De La Campaña?
¿Cuál es el objetivo de la campaña?

Según las fuentes, el objetivo del lanzamiento de esta campaña navideña, es en primer lugar mejorar la experiencia de compra de los clientes dentro de la tienda, delimitando el espacio entre las diferentes secciones de la tienda y en segundo lugar, impulsar los productos de la línea de maquillaje Zara Beauty, que como sabemos es una línea de productos cosméticos que fue lanzara el pasado año al mercado.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué productos estarán utilizando los maquilladores de Zara?

¿Qué Productos Estarán Utilizando Los Maquilladores De Zara?
¿Qué productos estarán utilizando los maquilladores de Zara?

Los productos que estarán utilizando los maquilladores, todos profesionales con mucha experiencia contratados por la cadena de tiendas para esta campaña especial, serán de la marca “Zara Beauty”.

[/nextpage][nextpage]

La Sección “Beauty» de Zara

La Sección “Beauty&Quot; De Zara
La Sección “Beauty» de Zara

La sección Beauty de Zara es el lugar ideal para encontrar todo lo que necesitas para realizar el maquillaje perfecto para esas ocasiones especiales, pero también para el maquillaje diario, ese que necesitas para ir al trabajo o para llevar a los niños al colegio.

En esta sección encontraras desde las brochas de maquillaje, la laca para las uñas, hasta la crema para las manos y el cuerpo. Polvos bronceadores, iluminador, paletas multifuncionales de sombras con diferentes tonos, bálsamos para labios y todo lo que necesitas para obtener ese maquillaje perfecto.

[/nextpage][nextpage]

El producto estrella de “Zara Beauty” para esta Navidad

El Producto Estrella De “Zara Beauty” Para Esta Navidad
El producto estrella de “Zara Beauty” para esta Navidad

De cara a las fechas navideñas, el producto estrella de la marca es “Manifesto”, un stick multifuncional con el que podrás maquillar tus ojos, tus labios y tus pómulos y lo mejor de todo es que es recargable. Viene en múltiples presentaciones, acabado mate, con brillo o súper brillo y por supuesto, una amplia variedad de colores.

[/nextpage][nextpage]

Una experiencia internacional

Una Experiencia Internacional
Una experiencia internacional

De acuerdo a la información suministrada por los representantes del grupo Inditex, esta experiencia ha sido tan exitosa que se espera se extienda a otros países de Europa, como Milán, Lisboa, Copenhague, Belgrado y Bruselas, en los próximos meses.

Esta campaña forma parte de la estrategia del grupo para diferenciar los espacios dentro de las cadenas de tiendas, en el caso específico de la sección Zara Beauty, ya son 64 tiendas en las que se encuentran bien diferenciadas las áreas.

[/nextpage][nextpage]

Algunos comentarios para el final

Algunos Comentarios Para El Final
Algunos comentarios para el final

Sin importar cuál sea el verdadero objetivo de la cadena de tiendas para realizar este tipo de promociones, lo importante es que millones de clientes se beneficiarán, y es una manera de agradecer la fidelidad.

La mujer española se caracteriza por lucir impecable en todas las ocasiones, y en la época navideña mucho más, por lo que no esperes más y aprovecha el servicio de maquillaje gratis que ofrece una de las cadenas de tiendas más populares del país, Zara, además es una ocasión perfecta para probar su nueva línea de maquillaje.

[/nextpage]