Dónde encontrar los mejores panettone de Madrid

-

Seguramente en tu mesa esta navidad, además de los turrones y mazapanes, hay otro dulce que nunca puede faltar: El panettone.

Este rico postre originario de Italia, forma parte de la tradición de muchos, y se encuentra presente en reuniones y celebraciones. De igual modo, es un regalo con el que siempre vas a acertar en estas fiestas navideñas.

En la guía de hoy te diremos dónde puedes encontrar los mejores panettone de Madrid, elaborados por aquellos que han conseguido dar con el secreto para lograr que su textura y sabor se vuelva imprescindible en tu vida. ¡Comencemos!

1
Duquesita de Oriol Balaguer

Duquesita de Oriol Balaguer
Duquesita De Oriol Balaguer

Oriol Balaguer, es el rey de la pastelería contemporánea y firmó este postre navideño con el nombre La Duquesita. Este reconocido pastelero de origen catalán ha convencido a expertos y la evidencia de ello es su premio al Mejor Panettone Artesano de España.

Su apuesta es por una masa madre y fermentaciones largas para obtener una masa algodonada. Sus panettones de fruta y chocolate y castañas poseen un aroma a cítricos u cedro, pero saben a mantequilla y pasas.

Atrás