10 postres típicos de Navidad hechos por Arguiñano y Chicote

Para una Navidad llena de menús deliciosos, te traemos 10 postres de Arguiñano y de Chicote que serán el placer dulce para tu paladar después de compartir en familia y con amigos de deliciosas cenas de Navidad. Deliciosos y con ingredientes de temporada, cada uno de ellos promete no dejar a nadie indiferente. ¡Escoge tu favorito!

Bocado de avellanas y chocolate un postre fácil y rápido de Arguiñano

Para que te deleites con un postre muy fácil de hacer y económico, esta propuesta de Arguiñano que solo lleva dos ingredientes, vas a necesitar: 200 gramos de avellanas peladas y 150 gramos de chocolate negro 55 %. Para decorar al servir, puedes usar unas frescas hojas de menta.

Preparar este rico bocado dulce, es muy sencillo; simplemente, pon a fundir el chocolate a baño maría, retira del fuego y añade las avellanas, las cuales pueden ser o no tostadas, según tu gusto. Mezcla muy bien y con unas cucharas toma porciones, ponlas sobre una bandeja con papel vegetal y cuando templen, llévalas a la nevera hasta que estén bien endurecidas. Al servirlas, decóralas con hojas de menta fresca.