Videojuegos clásicos de PC que puedes jugar en Android

-

Los videojuegos están más de moda que nunca, siendo el mercado de PC el que se encuentra más en auge y en plena fase de crecimiento… sobre todo en China, hasta el punto que el Gobierno está tomando medias bastante polémicas para reducir el consumo de videojuegos.

¿Y a qué se debe este interés renovado en los videojuegos para PC? Pues a los youtubers, streamers e influencers, quienes en la inmensa mayoría de los casos juegan sus videojuegos en PC… y muchos de sus seguidores siguen sus mismos pasos.

Y si el mundo ligado a los videojuegos en PC está en pleno éxtasis, qué te vamos a decir que no sepas de los videojuegos para móviles. Actualmente, ese segmento representa aproximadamente el 80% de la facturación global del sector de los videojuegos. Unas cifras mareantes que hablan a las claras de su relevancia en la actualidad.

¿Y qué pasa cuando ambos mundos se unen, es decir, el PC y los videojuegos para móviles? Pues eso mismo es lo que vas a encontrar en este reportaje, es decir, un listado con los mejores videojuegos que puedes disfrutar hoy mismo en tu móvil Android.

1
Videojuegos de acción

Uno de los géneros más populares en lo que respecta al mundo de los videojuegos son los títulos de acción. Y dentro de esta categoría, si existe una saga que destaca por encima de todas las demás y que conoces perfectamente es Grand Theft Auto, o GTA como se la conoce habitualmente.

Esta maravillosa franquicia de Rockstar está formada por diferentes videojuegos independientes, los cuales puedes encontrar en formato Android. ¿Y de qué videojuegos estamos hablando? Pues de obras maestras como Grand Theft Auto III (5,49 euros), GTA: San Andreas (7,99 euros) o GTA: Vice City (5,49 euros) entre otros.

Atrás