Mensajes con candado en WhatsApp: Qué son y cómo funcionan

WhatsApp no se detiene en su afán por proteger la privacidad de sus usuarios, y al parecer su próxima actualización va dirigida hacia lograr una mayor privacidad en los mensajes que se envían desde su aplicación, es decir, la próxima actualización te permitirá enviar mensajes de texto que se podrán ver y leer solo una vez.

Todo parece indicar que esta nueva actualización llegará muy pronto a todos los usuarios, ya que se trata de una prueba que solo están disfrutando los usuarios beta de WhatsApp. Al mejor estilo de los agentes secretos, WhatsApp nos sorprenderá próximamente con los mensajes que se autodestruyen en un breve espacio de tiempo.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre los nuevos mensajes con candado de WhatsApp.

¿Qué son los nuevos mensajes con candado de WhatsApp?

¿Qué Son Los Nuevos Mensajes Con Candado De Whatsapp?
¿Qué son los nuevos mensajes con candado de WhatsApp?

Los nuevos mensajes con candado de WhatsApp forman parte de una serie de actualizaciones que viene desarrollando e implementando la compañía con el propósito de asegurar la privacidad de los usuarios. Ya existen contenidos “efímeros” en actualización de estado, imágenes y videos, que solo puedes ver una vez y pronto, estará disponible también para mensajes de texto.