Los hermanos anónimos y sexys de las celebrities

A veces, la genética nos sorprende, tanto para bien, como para mal. Porque podemos ver alguna familia de guapos, con una oveja negra, o casos contrarios. Por eso, hoy vamos a ver a los hermanos sexys, pero también anónimos, de algunos famosos.

[nextpage title=»Los Pedrosa»]

Los Hermanos Anónimos Y Sexys De Las Celebrities

Los Pedrosa

Todo el mundo conoce a Dani Pedrosa, y aunque vemos que es un chaval bastante mono, tampoco podemos decir que es el culmen de la belleza. Quien está triunfando en Instagram, eso sí, es su hermano, Eric Pedrosa, y no precisamente por habilidades con las motos, sino porque su perfil denota un culto al cuerpo que es de escándalo.

Nos recuerda un poco a Miguel Ángel Silvestre en sus buenos tiempos. ¿Cómo podía haber estado ahí todo ese tiempo, y no haber notado su presencia? De hecho, gracias a estas fotos que ha ido colgando en su perfil de Instagram, hemos descubierto que es modelo, y que al igual que su hermano, adora el deporte, aunque Eric es mucho más de ciclismo.

[/nextpage]

[nextpage title=»Las Carbonero»]

Los Hermanos Anónimos Y Sexys De Las Celebrities

Las Carbonero

La verdad es que el tema de Sara Carbonero es muy controvertido, porque mientras que algunos ven una belleza en ella, otros creen que no es tan guapa. Ya sabemos que la belleza está en los ojos del que mira, pero el caso es que Sara es una de las famosas del momento, aunque ahora esté disfrutando de una vida familiar en Oporto, junto a Iker Casillas y su hijo Martín.

Aún así, Sara está unida a su hermana Irene, por lo que se ha visto a ambas chicas juntas en numerosas ocasiones. Es tan anónima, que no sabemos realmente a qué se dedica, o si aún está estudiando, pero vemos que ha compartido el gusto por la moda, como su hermana. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Las hermanas Pattinson»]

Los Hermanos Anónimos Y Sexys De Las Celebrities

Las hermanas Pattinson

Creemos que la saga de «Crepúsculo» ha hecho bastante daño a Robert Pattinson, ya que el fenómeno fan, aunque va en aumento, es bastante perjudicial. Antes de eso, tenía ya sus fans, por el simple hecho de que era un chaval muy guapo. Y viendo así a sus hermanas, no podemos negar que eso viene de familia.

Es más, muchos consideran que sus hermanas tienen una belleza superior a la de él, y no nos extraña que digan eso, porque son preciosas.

[/nextpage]

[nextpage title=»Los Theroux»]

Los Hermanos Anónimos Y Sexys De Las Celebrities

Los Theroux

Justin Theroux es conocido por ser director, pero también actor y productor de Hollywood. Además, está casado con Jennifer Aniston, formando una de las parejas de moda. Y además tiene un hermano, Sebastian, un completo desconocido, pero que también puede generar tendencias, porque es innegable que tiene una gran belleza. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Las Bundchen»]

Los Hermanos Anónimos Y Sexys De Las Celebrities

Las Bundchen

Podemos creer que ser hermana de una supermodelo no debe ser fácil, pero no creemos que eso le preocupe a Patricia Bundchen, que es hermana melliza de Gisele, y se parecen muchísimo. Patricia no se ha dedicado al mundo de la moda pero vemos que la belleza es innata en ella. Las hermanas están muy unidas, y es frecuente verlas juntas.

Patricia es manager profesional, por lo que para ella, también el aspecto es muy importante.

[/nextpage]

[nextpage title=»Las Cyrus»]

Los Hermanos Anónimos Y Sexys De Las Celebrities

Las Cyrus

Hay mucha gente que no sabe que Miley Cyrus tiene dos hermanas, siendo ella la mediana. Y la verdad, es que podríamos decir que en una escala de belleza, han ido de mayor a menor, ya que mientras que la pequeña no tiene una belleza evidente, la mayor sí que la disfruta. Brandi Cyrus llega casi al número 30 de edad, pero tiene una carrera bien formada.

Se dedica al periodismo, aunque también ha cogido gusto por el mundo de la interpretación, ya que sustituyó alguna vez a su hermana en «Hannah Montana». 

[/nextpage]

[nextpage title=»Los Levine»]

Los Hermanos Anónimos Y Sexys De Las Celebrities

Los Levine

Debe ser difícil vivir bajo la sombra de tu hermano, si es considerado uno de los cantantes más sexys del panorama actual. Sin embargo, Adam Levine, vocalista de los Maroon Five, mantiene una relación muy estrecha con sus cuatro hermanos, aunque sobre todo con su hermano Michael Levine.

No se sabe mucho de Michael Levine, salvo que es homosexual, hecho que contó el propio Adam en una de las entrevistas, cuando se le preguntó por el tema de la sexualidad. Aunque empezó a hablar de sí mismo, terminó hablando de su hermano, diciendo que era homosexual, y que Adam lo sabía desde que era pequeño. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Los «]

Los Hermanos Anónimos Y Sexys De Las Celebrities

Los Hemsworth

Todos conocemos a Liam y a Chris Hemsworth. Uno por ser novio de Miley Xyrus, y el otro porque está casado con la Pataki. Son guapos, jóvenes y ricos, pero lo que no mucha gente sabe es que tienen un hermano más, Luke, que es el mayor.

Aunque también se dedica al mundo de la interpretación, no ha llegado, ni de lejos, a la altura de sus dos hermanos menores. Fue debido a que cuando Chris decidió buscar una oportunidad en Hollywood, se marchó desde Australia a Estados Unidos, llevándose consigo a su hermano pequeño Chris. A partir de ahí, triunfaron, más o menos juntos. Aún así, los tres hermanos están muy unidos.

[/nextpage]

[nextpage title=»Los Johansson»]

Los Hermanos Anónimos Y Sexys De Las Celebrities

Los Johansson

Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas de Hollywood, y eso no lo puede negar nadie. Muchos de los papeles los ha conseguido gracias a su belleza exuberante y evidente, pero la verdad es que también es una actriz bastante notable. Todo el mundo se cree que sabe mucho sobre Scarlett Johansson, pero lo que no mucha gente sabe es que tiene un hermano mellizo.

Es normal que sean parecidos, (aunque no idénticos, claro), aunque una de las diferencias más notables es que Hunter Johansson está muy alejado del mundo del cine. Hunter es asesor político, y está tan unido a su hermana que ha sido su acompañante en algunas galas, pero él también es importante en su sector, ya que ha sido asesor del mismísimo Barack Obama. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Los Watson»]

Los Hermanos Anónimos Y Sexys De Las Celebrities

Los Watson

La belleza de Emma Watson ha eclipsado en todo el mundo, ya que la hemos visto desde pequeña, desde que era una chica desgarbada e inocente. Pero ha ido creciendo, y posee una belleza británica única y elegante, algo que debe haber sacado de su familia, porque su hermano menor, Alex, también es muy parecido a ella.

Alex Watson se dedica al mundo de la moda, y ya ha realizado varias campañas de este mundillo, entre las que destaca una para la marca Burberry, en la que modela junto a su hermana. Ojo, también le va el mundillo de la interpretación, así que seguramente es cuestión de tiempo que le veamos en nuestras pantallas. 

[/nextpage]