Videojuegos de Netflix: estos son los mejores

Si pensabas que Netflix solo te prestaba el servicio de grandes películas, series y documentales, tengo una gran noticia para los grandes aficionados a los videojuegos y es que hace mucho tienen están opción pero son pocos los que saben de esto.

Te cuento que son juegos muy entretenidos, lleno de aventuras, acción y entretenimiento, uno de ellos está inspirado en una serie muy conocida que está dando de hablar tras su último estreno, lo que si te puedo asegurar es que vas a tener que sacar tu mayor potencial en alguno de ellos porque no son nada fáciles de pasar, así que si te gustan los retos esto es para ti.

Townsmen – A Kingdom Rebuilt

Juegos De Netflix Townsmen – A Kingdom Rebuilt
Townsmen – A Kingdom Rebuilt

Con el boom de emprendimiento que estamos viviendo a nivel mundial, Netflix te presenta un juego donde tú serás el jefe, tendrás que tomar importantes decisiones al momento de crear una ciudad medieval.

Esto no es sencillo, debes pensar inteligentemente para que no te quedes sin dinero, como todo lugar habitado de ciudadanos, tendrás que mantener a tu población feliz, serás el encargado de crear todo, casas, ríos, árboles, lugares de trabajo y mucho más.

Así que debes ponerte manos a la obra y sacar al empresario que llevas por dentro y mostrar tu talento en esta área creando cada rincón hasta hacer un enorme imperio.