Ensaladilla rusa: el entrante más rápido y fácil que puedes preparar

-

De la ensaladilla rusa conseguirá tantas variantes como personas que la preparen, pues esta receta admite una gran cantidad de modificaciones que varían según el gusto de quién la prepara; y es que, hay una gran cantidad de ingredientes que puedes añadir a tu ensaladilla rusa para hacerla sorprendentemente deliciosa.

Hoy quiero contarte cómo hacer este entrante tradicional que es rápido y fácil de preparar.  Seguramente se convertirá en el plato favorito para servir en Navidad y en Nochevieja. Quédate a conocer cómo prepararla y disfrútala a lo grande.

3
Cómo cocer las patatas y zanahorias para la ensaladilla rusa

Así como es necesario cocinar los huevos, también es indispensable cocer las patatas y las zanahorias. En este caso, pon a hervir en una olla agua con dos cucharaditas de sal, coloca las patatas previamente lavadas y enteras y con cáscaras junto a las zanahorias enteras, pero peladas.

Deja que se cocinen durante unos 30 minutos. El tiempo final de cocción dependerá del tamaño de cada una de las patatas. Si transcurridos 20 minutos, la patata se deja pinchar fácilmente, puedes retirarlas del agua caliente. Una vez listas, retíralas inmediatamente del agua caliente y reserva.