Ensaladilla rusa: el entrante más rápido y fácil que puedes preparar

-

De la ensaladilla rusa conseguirá tantas variantes como personas que la preparen, pues esta receta admite una gran cantidad de modificaciones que varían según el gusto de quién la prepara; y es que, hay una gran cantidad de ingredientes que puedes añadir a tu ensaladilla rusa para hacerla sorprendentemente deliciosa.

Hoy quiero contarte cómo hacer este entrante tradicional que es rápido y fácil de preparar.  Seguramente se convertirá en el plato favorito para servir en Navidad y en Nochevieja. Quédate a conocer cómo prepararla y disfrútala a lo grande.

2
Así debes cocer los huevos 

Lo primero que tienes que hacer para preparar la ensaladilla rusa es cocinar cada uno de los ingredientes, pues, a diferencia de otras ensaladas frescas, esta se prepara con ingredientes cocidos.

En el caso de los huevos, colócalos dentro de una olla con agua y llévalos al fuego, y una vez que el agua comience a hervir, cuenta unos 10 minutos para retirarlos de la cocción. Pásalos a un recipiente con agua fría y procede a retirarles la cáscara. Evita cocinar los huevos por más de 10 minutos, ya que de hacerlo la yema se tornara verdosa y adquirirá un aroma y sabor algo desagradable.