El Atlético de Madrid buscará fichar a estos tres jugadores del Mundial de Qatar

-

El Atlético de Madrid busca salir de la crisis efectuando algunos fichajes. Ellos tienen que acechar el año 2023 con todos los hierros y parece que así lo harán. Se ha enfocado en el Mundial de Qatar con el fin de dar con ciertos futbolistas que podrían ser útiles para sus arcas. Han podido ver a determinados jugadores que les gusta mucho y puede que esos sean unos de los principales movimientos del próximo mercado, a ver si comienzan a ver luz en el torneo local.

10
Dio la campanada con los africanos

De los mejores equipos de este Mundial de Qatar, tenemos a Marruecos. La revelación del torneo, se prepararon con todo y de forma sigilosa dieron la campanada en el torneo.

Hicieron historia al quedar entre los semifinalistas. Esto es algo que Sofyan aprovechará porque lo puede empujar a recalar en entidades aún más grandes que en donde está, en Italia.

El mediocentro ofensivo ha sonado posterior al torneo catarí. Aparte de que el Atlético de Madrid lo quiere fichar, también han figurado equipos como el Tottenham o Liverpool, como posibles destinos a elegir.

Siguiente