WhatsApp: guía paso a paso para crear tu avatar

-

Un avatar es una extensión de nuestra personalidad, una nueva y divertida cara que podemos mostrar en redes sociales y ahora estas divertidas caricaturas de ti mismo han llegado hasta WhasApp, en donde las podrás usar como tu imagen de perfil.

Ya era tiempo de que los avatar llegarán a la aplicación de mensajería instantánea. A pesar de que WhatsApp pertenece a Meta, siempre se queda muy atrás en innovaciones y actualizaciones. Facebook e Instagram ya gozaban de la posibilidad de crear un avatar personalizado. Ahora estas figuritas que se parece a ti llegan a WhatsApp.

2
Llegan a los primeros usuarios

Sí WhatsApp liberó esta función para todos aquellos usuarios que cuenten con la versión beta de la aplicación. Si quieres tener tu propio avatar y probar esta divertida función es necesario que instales la versión 2.22.23.9 .

Si no sabes si cuentas con esta versión instalada solo tienes que dirigirte a la sección de ajustes de la cuenta y revisar si en la segunda opción aparece «crear avatar». Si estás seguro de que tienes esta versión, pero no encuentras la función o te preocupes, que la función está llegando de a poco.